Review Metaltex Rotomac

El cortaverduras rotatorio Metaltex Rotomac nos ha dejado fascinados con su eficiencia cortando incluso piezas de alimentos gruesas. Con él podremos cortar frutas, verduras e incluso frutos secos con sus cuchillas móviles.

Cortaverduras Metaltex Rotomac

Metaltex Rotomac - Cortaverduras rotatorio, Ø 13 cm

Envío gratuito
La última actualización fue en: 17 octubre, 2019 11:45

¿Por qué me encanta Metaltex Rotomac?

Siempre está la duda en si un cortaverduras podrá con todo, y sobre todo si no nos supondrá mucho esfuerzo.

Me he encontrado casos en los que, lamentablemente, la cuchilla no era lo suficiente potente como para trocear frutos secos como almendras o incluso cebollas (ya sabemos lo odioso que es hacerla pedacitos). Pero con este modelo de no he tenido ningún problema.

Este cortaverduras funciona de una manera muy sencilla. Simplemente debes introducir tus alimentos en él, y cuanto más tires de su cuerda, menor será el tamaño de los trozos. Lo tendrás listo en cuestión de segundos.

Te adelantamos que no necesitarás tirar mucho de la cuerda para lograr resultados, ya que con cada tirada verás una reducción notable en el tamaño de los trozos de alimentos: cebollas, zanahorias, patatas, avellanas, ajos, frambuesas, tomates…

Esto es genial, porque podrás parar el cortado en cualquier momento con el resultado que desees. También avanzo que cuanto más piques, más uniformes serán los trozos, ya que las cuchillas podrán dar con todos los alimentos de una manera más eficiente.

Además, no requiere pilas, ocupa la mitad de espacio que los cortaverduras convencionales, sus afiliadas cuchillas son de acero inoxidable, y es muy complicado que se atasque la comida en él.

Mejores opiniones del cortaverduras Metaltex Rotomac

Ventajas y desventajas

🏆 Lo mejor:

  • Corta fruta, verdura y frutos secos aunque tengan grosor.
  • Sus cuchillas móviles están muy bien afiliadas y, para que sean duraderas, están hechas de acero inoxidable.
  • Tendrás el alimento cortado en pocos segundos y, además, podrás ir controlando cómo va quedando cada vez que tires de la cuerda.
  • Posee una base antideslizante para que no se deslice por ninguna superficie.
  • Ocupa la mitad de espacio que la mayoría de cortaverduras que se encuentran en Internet.
  • No usa pilas ni electricidad, así que no tendrás que preocuparte por otros gastos.

Lo peor:

  • Algunas veces se atranca con trozos demasiado grandes, pero con un ligero movimiento ya vuelve a funcionar.
  • No puede cortar con formas determinadas. Por ejemplo, en cuadraditos.
  • Como no es eléctrico, tendrás que tirar de la cuerda para que las cuchillas vayan girando y cortando.

En definitiva, Metaltex Rotomac es una solución perfecta para cualquier persona que quiera hacer su vida en la cocina más fácil.

Tal y como explicamos en los párrafos anteriores, no necesitarás hacer mucho esfuerzo para lograr buenos resultados, y nos ha sorprendido su facilidad para cortar cualquier tipo de alimento.

Dicho esto, os invitamos a probar con vuestras manos este cortaverduras, y a que compartas con nosotros tu opinión personal en comentarios.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta