Munchkin 11048 – Kit para secado de biberones

Os contamos nuestra opinión del Munchkin 11048, un soporte que nos ha dejado gratamente sorprendidos, y que te ayudará a secar biberones, tetinas, tazas, válvulas, pajitas y el cepillo para biberones. Cualquier accesorio de alimentación podrá usarse, y te comentamos qué nos ha parecido.

munchkin 11048

Sabemos que las tareas del hogar pueden complicarse cuando hay muchos elementos, como varios biberones, tetinas, entre otros para nuestros bebés.

Lo que nos promete este producto es hacernos la vida más fácil con este “todo en 1”, con una disposición que nos recuerda a la de un lavavajillas.

Comprar Munchkin 11048 al mejor precio

Munchkin 11048 - Kit para secado de biberones

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 octubre, 2019 6:34

¿Por qué nos ha encantado el kit?

Después de más de 450 opiniones positivas, sería extraño que a nosotros no nos gustase. Y sí, la marca ha superado nuestras expectativas, que desde luego no eran bajas.

Se trata de un soporte muy pequeño y en el que caben muchos elementos, por lo que su función principal la tiene suplida. Según hemos podido comprobar, caben más de 4 biberones, ya sean anti-cólicos o de los normales. No obstante, si son biberones de boca ancha cabrán 3 aproximadamente, ya que el ancho ocupado es mayor.

El tema de la higiene es fundamental, pero por suerte con Munchkin esto no será un problema. De hecho, la marca menciona expresamente que gracias al depósito interno mantiene las encimeras secas y, de esta forma, no se propagan los gérmenes entre los objetos que se estén secando.

Por otra parte, todos los objetos están dispuestos con cierta inclinación, de modo que secan perfectamente y no se mojan entre ellos. Un gran alivio para nosotros, ya que temíamos que al haber tantos elementos pudiesen dificultar el secado.

Finalmente, otra de las cosas que nos ha encantado es que se puede plegar y guardar muy cómodamente. Si ya de por sí el producto ocupa poco espacio, podemos guardarlo gracias a sus barras plegables sin que ocupe prácticamente nada de espacio.

Algunas de las opiniones de otros compradores son las siguientes:

Especificaciones técnicas

Ahora que conocemos la opinión personal y nuestro análisis, pasaremos a detallar las especificaciones de este producto:

  • 20 x 25 cm, con opción de plegarse en caso de que no se le esté dando un uso.
  • Las varillas son de 21 cm como máximo, de modo que cabrán incluso biberones grandes.
  • Suelen caber hasta cuatro biberones con sus respectivas partes, aunque si no son muy grandes pueden caber más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta